domingo, 23 de junio de 2013

Colegio San Gregorio Hernandez - Taller de Robótica y Conferencia

Algunos de los estudiantes y profesores del departamento de ingeniería electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana visitaron el colegio San Gregorio Hernandez en la localidad de Usme para realizar un taller de robótica básica y hablar a los estudiantes de esta institución sobre este campo de la ingeniería con el fin de despertar su interés.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de construir varios tipos de robots y probar su funcionamiento. Las instrucciones para construir estos robots se encuentran en nuestro blog en la sección ROBÓTICA EN CASA.










Los estudiantes que construyeron los robots participaron en la feria de la ciencia de su colegio y tuvieron la oportunidad de mostrarle a sus compañeros lo que habían hecho.




Finalmente, los profesores y estudiantes invitados ofrecieron una conferencia donde mostraron a los estudiantes del colegio los últimos avances en el campo de la robótica  Ademas, un robot construido en los laboratorios del departamento de electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana, llamado "el escorpión , fue presentado en esta conferencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario